Estuve meditando la idea de crear un blog por muchos meses, tal vez lo que me frenaba y más me asustaba era no tener la capacidad suficiente para fascinarlos con mis entradas, -y de una vez advierto que tal vez las primeras entradas no serán deslumbrantes- pero espero que me tengan algo de paciencia y con el tiempo poder llegar a encantarlos.
Aquí van a encontrar una pequeña parte de lo que soy, y en general de lo que pienso frente a muchos temas de interés actual, también algunos relatos personales, y datos curiosos.
Estaré atenta y agradecida frente a cualquier sugerencia de parte de ustedes.
¡Gracias!
Estaré muy pendiente de tu blog, me parece que puedes escribir cosas muy interesantes. =)
ResponderEliminarDale a escribir, eso es lo que importa.
ResponderEliminarSaludos desde la tienda.
Genial !! Bienvenida a este mundo. Seguro vas a escribir cosas muy interesantes. Sólo necesitas constancia y no volverlo uno de tantos blogs que nunca fueron.
ResponderEliminarSólo un consejo: No busques fascinar a nadie. Sólo escribe para ti, desde adentro, y ya. Lo que los demás pensamos vendrá por añadidura. Escribe con ganas, eso es todo. Un abrazo
Desnudar el alma publicamente no es fácil...
ResponderEliminarMe alegra que te hayás decidido y que tengás tan buenos ánimos para hacerlo...
Dale, desnudáte por completo, no te guardés nada... Siempre suele ser mejor cuando se va de frente a muchas cosas, sólo así podés conocer todo mejor!
Bienvenida! ;)